miércoles, 16 de diciembre de 2009

HIJOS DE LA LUNA


Con este cuadro comenzò el proyecto en el que me estoy embarcando ahora, ilustrar un cuento. Resulta que andaba un poco mal de dinero y le ofrecí a mi profesor de la academia pagarle un mes a través de un cuadro, y aquí está el resultado. David, que además de mi maestro jedi de las oposiciones es también un gran amigo mio, sin él quererlo, me ha ido introduciendo en el mundo de la literatura infantil, y yo, fascinado con las ilustraciones de muchos autores decidí ponerme en camino, y poco a poco abrirme un pequeño hueco en este mundo que cada día me parece mas emocionante.

La historia de este cuadro... podéis imaginárosla

3 comentarios:

Mary Miras dijo...

hola :))

P.D.: creo que tu luna es perfecta.

Antonio dijo...

A mi me encanta esa luna... yo nunca me podré tocar la nariz con la lengua.

Antonio

Unknown dijo...

Este cuadro lo has vendido????