domingo, 20 de diciembre de 2009

Metapensamiento



Nunca fui un buen estratega, mi mente me juega malas pasadas, a veces los pensamientos se nublan y no resultan ser los que pensé que acabaría pensando, y, la mayoría de la veces el acto que sigue al pensamiento se aleja bastante de lo que este era dentro mia. No se muy bien porque ocurre esto, tal vez por nerviosismo, por simple despiste o porque mi impulsividad me pierde en el transcurso, es por ello que, la mayoría de las veces no hago una buena conexión.

No termino de mostrarme, me pierdo en el camino.

3 comentarios:

Unknown dijo...

hay que seguir esforzandose por encontrarse y saber que queremos, y agarrarlo con todas nuestras fuerzas, pierdete despues será muy wapo encontrarte, si necesitas un mapa llamame ;)

Vio dijo...

Conmigo no hace falta que intentes mostrarte, te recuerdo que te conozco desde hace ya...mucho mucho tiempo. Que tantas vidas sirven para algo no? :P

La verdad es que a mí también me falla a veces la conexión, pero reconozco que el ritmo de vida que llevo es en buena parte el culpable. Cuando una/uno está relajado todo es mucho más fluido. Las cosas parece que salen solas...

Mary Miras dijo...

"Busca lo más vital"